Fabricado por

Origen Italia

Características principales

GUANITO (NPK6-15-3) es un abono orgánico con alto contenido de fósforo 100% asimilable. Este fosforo es de alta calidad, no se insolubiliza y no sufre pérdidas por lixiviación. Su entrega es gradual durante la temporada, esto debido a la baja relación C/N (4,9) y actividad biológica. La materia orgánica de GUANITO (55%) es un mejorador de suelo y raíces, es biológicamente activa, incrementa la CIC y mejora su estructura física. Esta tiene baja humedad, esta libre de bacterias patógenas, tiene escaza salinidad y su contenido de metales pesado es muy bajo. Su formulación es en pellet y su aplicación es simple, seguro para el medio ambiente y las personas. Se aplica con máquinas o manualmente en forma práctica, rápida y a bajo costo.

Beneficios de GUANITO.

  • Aporta nutrientes (NPK 6-15-3) que se entregan en forma gradual durante la temporada (baja relación C/N). Sus nutrientes están enlazados al carbono orgánico por lo que no sufren pérdidas por lixiviación.

 

  • El fósforo de GUANITO es 100% asimilable y no se insolubiliza, este es especialmente recomendable en suelos con alta fijación y baja disponibilidad de este elemento. Por su contenido de fósforo es muy recomendable aplicarlo en plantaciones nuevas.

 

  • La materia orgánica de GUANITO (55%) es un mejorador de suelo y raíces, es biológicamente activa, mejora la CIC de los suelos y la estructura física de estos.

 

  • Su materia orgánica tiene alta calidad y sanidad, esta viene libre de bacterias patógenas, tiene baja salinidad, libre de antibióticos y contenido de metales pesado es muy bajo.

 

  • Su formulación es en pellet de 4 mm que se disuelven rápidamente con la humedad ambiente. Se aplica con máquinas o manualmente en forma práctica, rápida y bajo costo.

Ficha Técnica

Ecofriendly
Suitable for organic farming
Logo WhatsApp

+569 7953 9124

Logo Linkedin
Instagram.png

+569 3450 0464

Puente Alto - Región Metropolitana  - Chile