Fabricado por

Origen Italia

Características principales

MYR® Ca es un fertilizante líquido compuesto por óxido de calcio de alta calidad que es acompañado por un complejo natural con acción bioestimulante. Este producto corrige las deficiencias de calcio y aporta nitrógeno orgánico proveniente de proteína vegetal (péptidos y aminoácidos). El calcio viene unido al ácido glucónico, un derivado de azúcar natural muy estable, este aumenta la movilidad de los nutrientes, incluso en ambientes alcalinos, evitando formación de sales o hidróxidos insolubles. La proteína vegetal se divide en péptidos y aminoácidos bajo el sistema LISIVEG® y logra acelerar la entrada de nutrientes, reducir el estrés de la planta y mantener su funcionalidad.

Beneficios de MYR® Calcio 

  • Aumenta consistentemente el contenido de calcio total y calcio ligado en frutos, mejorando la calidad de estos y su vida en post-cosecha.

 

  • Los péptidos y aminoácidos de origen vegetal aceleran la absorción de nutrientes, reducen el uso de energía y tienen efecto anti-estrés.

 

  • El ácido glucónico da alta estabilidad a la molécula (pH 2 a 9), es fuente de energía y tiene efecto humectante y adyuvante.

 

  • MYR® Calcio tiene certificación Ecocert®, esta garantiza la calidad de sus ingredientes, formulación y procesos de producción.

Ficha Técnica

Ecofriendly
No residues
Suitable for organic farming
Vegetarian Friendly
Logo WhatsApp

+569 7953 9124

Logo Linkedin
Instagram.png

+569 3450 0464

Puente Alto - Región Metropolitana  - Chile