Fabricado por

Origen Italia

Características principales

SCUDO® es un fertilizante y extracto vegetal compuesto de cobre de alta calidad con acción bioestimulante. Este producto es capaz de inducir la producción de metabolitos de resistencia, logrando preparar a la planta para resistir mejor los efectos de patógenos, y también es capaz regenerar la capacidad clorofílica dañada por efectos bióticos o abióticos. El cobre de SCUDO® está unido al ácido glucónico y aminoácidos de origen vegetal. Al aplicarlo, este complejo cubre las hojas y penetra al interior, logrando tener una excelente persistencia, y efecto inductor de resistencia. El nitrógeno proveniente de la proteína vegetal se divide en péptidos y aminoácidos bajo el sistema LISIVEG®, este acelera la entrada de nutrientes, reduce el estrés de la planta y mantiene su funcionalidad.

Beneficios de SCUDO® 

  • Aumenta la formación de clorofila, mantiene la planta metabólicamente activa e induce resistencia, logrando anticipar y preparar a la planta para efectos negativos de la acción de bacterias patógenas.

 

  • Es altamente eficiente, las aplicaciones cubren las hojas y el complejo penetra translaminarmente logrando gran efectividad y persistencia.

 

  • Su contenido de cobre (9% p/p) permite aplicarlo frecuentemente sin producir toxicidad en la planta ni flores, y sin afectar la calidad de los suelos y su microbiología.

 

  • El ácido glucónico, agente acomplejante, da alta estabilidad a la molécula (pH 2 a 9), es fuente de energía y tiene efecto humectante y adyuvante.

 

  • SCUDO® tiene certificación ecocert, esta garantiza la calidad de sus ingredientes, formulación y procesos de producción.

Ficha Técnica

Ecofriendly
No residues
Suitable for organic farming
Vegetarian Friendly
Logo WhatsApp

+569 7953 9124

Logo Linkedin
Instagram.png

+569 3450 0464

Puente Alto - Región Metropolitana  - Chile