Fabricado por

Origen Italia

Características principales

TRAINER® en un bioestimulante producido con sistema LISIVEG®, el producto contiene 31% de péptidos y aminoácidos proveniente de proteína vegetal GM-free. TRAINER® tiene aminograma garantizado de 18 aminoácidos, incluido el triptófano. Los péptidos y aminoácidos de TRAINER® son rápidamente asimilados y promueven el desarrollo y crecimiento tanto de la parte aérea como radicular, mejorando el metabolismo de esta y ahorrando energía. TRAINER® es un excelente antioxidante, por esta vía tiene efecto antiestrés comprobado (térmico, salino e hídrico). Otras ventajas de TRAINER®, tiene efecto carrier lo cual mejora la acción de los productos acompañantes (fitosanitarios y nutricionales) y es un excelente promotor del desarrollo de microorganismos benéficos como micorrizas y trichodermas.

Beneficios de TRAINER®

  • Proceso LISIVEG® permite tener 31% de péptidos y aminoácidos de origen vegetal GM-free y garantiza un aminograma de 18 aminoácidos, incluido el triptófano. Los productos están libres de metales pesados y antibióticos.

 

  • La proteína vegetal hidrolizada de TRAINER® es 100% compatible con las plantas y rápidamente absorbida.

 

  • TRAINER® promueve el crecimiento aéreo y radicular. Aplicaciones foliares fijan más carbono y mejora la fotosíntesis. En aplicaciones radiculares el péptido LRPP promueve la formación de raíces y favorece la absorción de nutrientes.

 

  • TRAINER® tiene una acción sobre estrés abiótico (térmico, salino, hídrico). Su acción antioxidante aumenta el contenido de osmolitos, transporte de agua y nutrientes.

 

  • Otros beneficios. Tiene un excelente efecto carrier, mejora la acción de otros productos y es un promotor del desarrollo de microorganismos benéficos como micorrizas y trichodermas.

Ficha Técnica

Ecofriendly
No residues
Suitable for organic farming
Vegetarian Friendly
Logo WhatsApp

+569 7953 9124

Logo Linkedin
Instagram.png

+569 3450 0464

Puente Alto - Región Metropolitana  - Chile